La Unión | SOCIEDAD

Covid, en Provincia: advierten que se tomarán medidas si siguen aumentando los casos

Preocupación. Desde el Gobierno bonaerense están monitoreando el avance de contagios y ya analizan medidas restrictivas.

Advierten que tomarn medidas si siguen aumentando los casos

Advierten que tomarán medidas si siguen aumentando los casos.

El Gobierno bonaerense insistió en que si se mantiene el crecimiento en la cantidad de casos positivos de coronavirus, "se van a tomar medidas" restrictivas para contener la situación epidemiológica, pero por el momento remarcará la necesidad de tomas los recaudos para prevenir contagios.

"Si los casos siguen creciendo, vamos a tomar otras medidas acordadas por el Ministerio de Salud", subrayó la ministra de Gobierno provincial, Teresa García.

En diálogo con Todos Juntos, el programa que en esta jornada condujo Amelia Troisi en Radio Rivadavia, la funcionaria bonaerense aclaró que "por ahora no se está pensando en limitaciones", sino que apuntan a que la ciudadanía adopte los recaudos para prevenir los contagios, como el lavado de manos, el distanciamiento social y el uso del barbijo.

Asimismo, indicó que la Provincia espera que la temporada turística sea "lo más normal posible". "Como hay más circulación de personas por supuesto que hay más circulación del virus", reconoció la ex diputada nacional.

Temas Relacionados