La Unión | ESPECTÁCULOS

 "American Gods" presenta su tercera temporada

prendé la tele. En los nuevos capítulos relata la historia de la inevitable guerra de los Viejos Dioses de la mitología y los Nuevos Dioses de la tecnología. 

Capítulos estreno

Capítulos estreno.

La tercera temporada de la serie épica "American Gods", que relata la historia de la inevitable guerra de los Viejos Dioses de la mitología y los Nuevos Dioses de la tecnología, está disponible a través de la plataforma de Amazon Prime Video.

"American Gods" es la serie que adapta la famosa novela homónima de Neil Gaiman y que cuenta la historia de una guerra entre los antiguos dioses de la mitología y las nuevas deidades de la tecnología.

En esta tercera entrega, Shadow (Ricky Whittle) rechaza furiosamente su aparente destino y se instala en el idílico pueblo nevado de Lakeside, Wisconsin, para seguir su propio camino, guiado por los dioses de sus antepasados, los Orishas. 

Sin embargo, pronto descubrirá que las tranquilas aguas de este pueblo son profundas, oscuras y sangrientas, y que no puedes simplemente rechazar ser un dios.

Según prometen los creadores de la serie, en esta tercera temporada se sabrá cuál es el verdadero destino y lugar de Shadow en el mundo.

Temas Relacionados
Ver más: