La Unión | ESPECTÁCULOS

Virginia Lago homenajea a María Elena Walsh en Mar del Plata

sobre las tablas. La actriz encabeza el elenco de esta puesta musical basada en la obra de la cantautora y poetisa fallecida hace una década. 

Virgina Lago encabeza el elenco

Virgina Lago encabeza el elenco.

Virginia Lago protagoniza en la sala marplatense El Séptimo Fuego la obra "Gracias, María Elena", un espectáculo escrito, dirigido y también actuado por su pareja Héctor Gióvine.

"Gracias, María Elena" tendrá desde funciones diarias de jueves a domingos a las 21 en la sala sita en Bolívar 3675, sumando, además, el aporte del guitarrista Mario Corredera como músico en escena.

Está basado en la obra de María Elena Walsh, quien "a lo largo de su brillante carrera nos fue regalando su talento a través de cuentos y canciones para chicos, muchos de ellos hoy, que crecieron con su belleza, los reciben con alguna que otra resonancia que los sorprende", indicaron desde la producción.

Se trata de un espectáculo musical que definió su estreno en una sala independiente de Mar del Plata en el último día de 2020, en el marco de un verano teatral solidario y atravesado por la puesta en marcha de los protocolos sanitarios.

María Elena Walsh, poetisa, escritora, cantautora, dramaturga y compositora, desplegó una mirada aguda e inspirada para las infancias y la sociedad en todas esas disciplinas.

Falleció el 11 de enero de 2011, a sus 80 años, en Buenos Aires, y su obra goza de una vigencia plena. 

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS