martes 08 de septiembre de 2026
26 de diciembre de 2020
curioso episodio

Perseguían a un ladrón y hallaron un patio con 10 kilos de marihuana

En Villa Rita, un delincuente intentó robarle a una mujer y se metió en una vivienda; la Policía lo persiguió. En el patio hallaron las plantas. 

La Policía detuvo a un joven que tenía tres plantas de marihuana en su patio, que juntas pesaban 9.5 kilos. El episodio ocurrió en Villa Rita, e inició con la persecución a un ladrón.

El personal del GTO realizaba una recorrida por las calles Franklin y Fournier, en Villa Rita, cuando observaron cómo un sujeto amenazaba a una mujer con una cuchilla para robarle. Ante el voz de alto que dan los efectivos, el ladrón sale corriendo: hace 50 metros, salta un muro y cuando los policías van detrás, encuentran un patio con plantas

Incautaron tres plantas: una de 2.5 metros, otra de dos metros y la última de un metro. Pesaban en total 9.5 kilos, y también secuestraron el arma que usaba para robar el ladrón. 

La causa fue caratulada "cultivo de marihuana", y quedó a disposición de la UFI 14 de Lomas. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Los atrapó la DDI de Lomas de Zamora.

Las más leídas

Te Puede Interesar