La Unión | DEPORTES

Banfield, Los Andes, y un festejo especial en Navidad

¡A celebrar!. Ambos clubes publicaron videos en sus redes con protagonistas de los deportes: el Taladro con el plantel de fútbol y el Milrayitas con todas las disciplinas.

La Navidad un punto de encuentro entre los clubes de la región

La Navidad, un punto de encuentro entre los clubes de la región.

Banfield y Los Andes decidieron festejar la Navidad de una manera especial. Haciendo uso de las redes sociales y de todas las posibilidades que otorgan, publicaron videos con la participación de protagonistas de sus equipos de Primera División y de otras disciplinas.

En el caso del Taladro, los futbolistas del plantel recordaron como pasaban las fiestas en otras épocas, en sus barrios natales y con su familia. Los que se animaron a contar su infancia fueron Jonás Gutiérrez, Luciano Lollo, Jesús Dátolo, Alexis Maldonado, Alejandro Cabrera, Luciano Gómez, Agustín Fontana, Rodrigo Arciero, Giuliano Galoppo, Mauricio Cuero, Agustín Urzi, Emanuel Coronel y Mauricio Arboleda.

En el video recordaron las comidas típicas de la noche navideña, bailes en la calle, historias con cohetes, anécdotas que fueron ocurriendo y hasta fiestas frustradas.

El cierre, en un tono más formal, estuvo a cargo del DT Javier Sanguinetti. "Quiero enviar mis mejores deseos, que puedan pasarlo en paz, en tranquilidad, con salud y dentro de las posibilidad con sus seres queridos. Abrazo banfileño y felices fiestas", dijo.

En el Milrayitas hicieron gala de la enorme cantidad de representantes que tiene el club en todas las disciplinas deportivas. El video transcurre entre las tribunas del Gallardón y el campo de juego con la presencia de jugadores y jugadoras de básquet, tenis, natación, taekwondo, vóley, hóckey, patín artístico, handball, gimnasia artística y fútbol infantil.

Gustavo Turraca, uno de los integrantes del plantel de Primera División, fue el encargado de ponerle voz al cierre con un mensaje: "Toda la familia del Club Atlético Los Andes les envía una felices fiestas y que todos nuestros deseos se hagan realidad".

Los otros clubes de la región apostaron por placas en las redes sociales con mensajes para los socios e hinchas.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS