"Gracias por ayudarnos a mantener la fe y la esperanza"
Parque de Lomas. En la previa de Nochebuena, el Intendente Martín Insaurralde encabezó una reunión junto a pastores y referentes de distintas iglesias.
En la antesala de Nochebuena, el Intendente Martín Insaurralde encabezó una reunión junto a pastores y referentes de distintas iglesias de Lomas.
"Quiero agradecerles por el trabajo de contención y acompañamiento que realizan día a día por los vecinos y vecinas. Y también por ayudarnos a mantener la fe y la esperanza siempre, especialmente en tiempos difíciles", expresó Martín durante el encuentro en el Parque de Lomas.
Más de 30 representantes de iglesias pentecostales, bautistas, evangélicas, luteranas, metodistas, mormonas y presbiterianas participaron de la reunión en el predio de Molina Arrotea y Las Lilas.
La labor solidaria de las instituciones eclesiásticas se revalorizó en estos tiempos de pandemia, llegando a distintos barrios con ollas populares y entrega de donaciones para las personas más necesitadas.
"Sigamos trabajando juntos y juntas como comunidad para encarar los desafíos de la etapa que se acerca", destacó Insaurralde, quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Martín Chorén; el secretario de Cultura y Educación, Matías Gasparrini; el secretario de Obras Públicas, Emiliano Piergiovanni; y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín.
Algunas de las instituciones que asistieron al encuentro fueron la Primera Iglesia Evangélica Bautista, Mensaje de Salvación, Sembrando Vida, Encuentro con Dios, Manantial de Vida, Ministerio Pasión por las Almas, Iglesia Presbiteriana San Andrés, Instituto Bíblico Río de la Plata, La Pesca Milagrosa, La Trinidad, Tiempo de Compartir e Iglesia Metodista de Lomas.