La Unión | LOMAS

Cocinaron desde temprano para que los vecinos tengan la cena de Nochebuena

Solidaridad. El Merendero Mamá María de Fiorito armó viandas para las familias del barrio. "Me emociona poder hacer esta labor", dijo Marisa, la fundadora del espacio. 

Desde la mañana se prendieron las parrillas del Merendero Mamá María de Fiorito para cocinar pollos enteros y chorizos que disfrutarán 50 familias del barrio que fueron a buscar su vianda esta tarde.

"Me emociona poder hacer esta labor y que aún haya gente tan solidaria que hizo posible todo esto", aseguró entre lágrimas Marisa Luquez, la fundadora del espacio ubicado en Azamor 807, Fiorito.

A partir de las 16, los vecinos se acercaron para llevar a sus casas una bandeja llena de ensalada de lechuga y tomate, chorizos, pollo y gaseosas.

"Me siento contenta y tranquila al saber que estoy ayudando alguien para que puedan pasar una noche especial", declaró a La Unión Luquez, quien además y añadió: "Le doy gracias a Dios que me pone gente muy buena en el camino para seguir caminando".

"Hoy me voy a sentar tranquila a cenar con mi familia porque sé que hice hasta lo imposible para que a nadie le falte nada en esta Nochebuena."

Tras un año difícil donde muchas veces no se llegaba con las donaciones para seguir colaborando con las personas que no tenían nada, este 24 de diciembre será recordado por la gente de Fiorito gracias al esfuerzo del merendero y toda la gente que lo integra.

"Hoy me voy a sentar tranquila a cenar con mi familia porque sé que hice hasta lo imposible para que a nadie le falte nada en esta Nochebuena", afirmó la responsable del merendero.

El espacio trabajó en la búsqueda de donaciones durante todo diciembre para llegar a este día con todo y más de lo que soñaron.

"Hay gaseosa para todos, pan dulces, y cajas navideñas porque hubo mucha gente solidaria que colaboró con nosotros", concluyó Luquez.