La Unión | SOCORRO

Pan dulce, sidra y barbijo

Socorro.

Ajá, mirá vos. Ya que hay cosas peores, pero sigo siendo la hija de la pavota. Esto no se cambia más. 

Claro, a vos no te importan las Fiestas porque te haces la moderna, pero te recuerdo que tenemos los mismos abriles y antes bien que te gustaba toda esta historia. 

¿Mi enojo a qué se debe?, vaya preguntita. Está perfecto que las Fiestas de hagan espacios abiertos, para eso nos cuidamos todo el año y no vamos a arruinar todo ahora, pero justo vengo a ser yo la que tenga un fondo enorme. La verdad es que prefiero vivir en un departamento de dos por dos y que me reciban otros en sus casas. 

Preguntas qué onda los "nenes", ya no son ni un nene ni una nena, están bastante creciditos, pero está vez lo agarre para que laburen y punto. 

Será por la pandemia, pero esta vez el más grande y la más chica tiene como un ataque de solidaridad, raro en ellos, pero se pusieron el overol. 

Como soy cualquier cosa pero menos una descerebrada, vamos a tomar todos los recaudos y estos dos se tomaron el trabajo de armar todo el fundo e una forma que nadie esté muy cerca. 

La más chica, que es como el cerebro de la casa, me hizo hasta un planito para ubicar las mesas. Nosotros en una y cada cual en la suya. 

Por supuesto le dio el mejor lugar a la rara de mi hermano y al exótico de mi cuñado, ellos van a estar debajo de los árboles, se hacen los naturales y después se toman hasta el gua del perro. 

Mi mamá y mi papá en otro lado, y mis suegros por el otro. Somos con "Los Camapanelli", pero distancia social, nada de andar pegados. 

¿Qué hizo el nene?, este grandulón cortó el pasto y podó las plantas, medio que las dejó para el traste, pero más no le puedo pedir. Además puso las luces que usan para cuando se juntan con los amigos. 

La más chica me dijo que iba a decorar todo, a pesar de que a ella la Navidad le parece un "producto más de capitalismo" y que las reuniones familiares son "la hipocresía en estado puro".   

Crease o no, mis hijos están de vacaciones y se pusieron a laburar. Me temo lo peor cuando y seguro que se viene un pedido a cambio. 

Dale reíte nomás, ya te va a tocar a vos. Bueno te corto, tengo muchas cosas que hacer, no como otras… 

Temas Relacionados
+ SOCORRO
ÚLTIMAS NOTICIAS