Cómo fue el noviazgo de Lali Espósito y Mariano Martínez
Vintage. Se conocieron compartiendo el elenco de la telenovela Esperanza Mía, en 2015, y estuvieron juntos durante unos seis meses.
El noviazgo de Lali Espósito y Mariano Martínez duró unos seis meses, entre 2015 y 2016, y no terminó de la mejor manera según se ventiló en su momento.
Se conocieron compartiendo el elenco de la telenovela Esperanza Mía y con el correr de los meses, surgió un fuerte vínculo que traspasó la ficción.
La relación terminó de forma conflictiva. Se rumorea que la diferencia de popularidad, con Lali como protagonista y figura de mayor fama, generó celos y tensiones.

El galán reiteró su intención de no hablar de su vida privada, pero muestra incomodidad cuando es consultado por su relación con la banfileña.
En enero de 2016, disfrutaron unas vacaciones en Miami, pero al regresar comenzaron a circular versiones de una fuerte discusión en el aeropuerto que habría terminado con Lali entre lágrimas. Pese a que ambos lo negaron en su momento, semanas más tarde confirmaron la separación.
"Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. Gracias por los mensajes de cariño", publicó Lali en su cuenta de Twitter a fines de marzo de 2016.
Con ese mensaje, no solo confirmó la ruptura con Mariano Martínez, sino que también buscó ponerle un freno a los rumores que circulaban en ese momento, en especial aquellos que la vinculaban sentimentalmente con Benjamín Vicuña, su compañero de elenco en la película Permitidos.
Un año después de la separación, Lali Espósito se animó a hablar con mayor profundidad sobre su relación con Mariano Martínez en una entrevista con Gente, y fue contundente.
"Venía muy golpeada (de esa relación). Había estado en una nube negra. No creo que sea un mal tipo, pero su manera de amar no es la mía", aseguró.
Además, reveló cómo su entorno percibía el deterioro emocional que atravesaba durante esa etapa: "Mis afectos me decían: 'Ya no sos vos, perdiste la risa'".
Y añadió una reflexión sincera sobre cómo se sentía en la relación: "Todo el tiempo estaba tensa, asegurándome de que él estuviese bien. Porque yo, que siempre fui muy segura, me sentía mucho más fuerte que él en muchas circunstancias".
Lali Espósito no dudó en ser honesta al recordar cómo vivió ese noviazgo, y fue aún más contundente al definirlo: "Fue una relación tormentosa. Hay gente que no sabe amar 'simple', tal vez por tener problemas con ellos mismos para amarse".









