Temperley: Bruno Duarte pasó por el quirófano
enfermería. El defensor, que no pudo estar en la derrota ante Gimnasia y Tiro, se realizó un "plan quirúrgico" tras la fuerte lesión que sufrió ante Nueva Chicago.
El defensor de Temperley Bruno Duarte fue operado en las últimas horas luego de lesión que sufrió en el partido ante Nueva Chicago, que le impidió estar en el duelo ante Gimnasia y Tiro de Salta por los octavos de final del Torneo Reducido de la Primera Nacional.
El marcador central, uno de los puntos altos del Gasolero en toda la temporada, no pudo estar en el último partido del equipo, debido a que la victoria ante el Torito de Mataderos sufrió la fractura de piso de órbita izquierda, también fractura de tabique y de huesos propio de la nariz, tras un choque.
A pesar eso, Duarte completó el partido ante Nueva Chicago, pero inmediatamente quedó descartado para la final en Salta y fue una baja sensible para el elenco de Rubén Forestello, que cayó por 2-0 ante el Albo y quedó eliminado del Reducido.
De acuerdo a la información brindada por el golpe, el defensor se realizó este martes el "plan quirúrgico" para reacomodar la nariz y corregir la deformidad, como así también la función nasal.
La recuperación estimada de este tipo de lesiones oscila entre las seis semanas y tres meses, dependiendo de la gravedad de la misma y si es necesario realizar una intervención quirúrgica.
De esta manera, ya sin competencia oficial, Bruno Duarte arrancará la pretemporada con miras a la próxima temporada, sea en Temperley u en otro lado, con el alta médica de esta lesión.