martes 23 de junio de 2026
difusión

Lomas: inició la inscripción para ingresar a la Policía en 2026

La convocatoria al próximo ciclo lectivo de la Escuela Juan Vucetich está destinada a jóvenes argentinos, de entre 18 y 29 años.

Desde el Municipio de Lomas de Zamora difunden la inscripción para el ingreso a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, correspondiente al Ciclo Lectivo 2026. La convocatoria está destinada a jóvenes que deseen incorporarse a la fuerza provincial, a través de la Escuela de Policía Juan Vucetich.

Para postularse, es necesario tener entre 18 y 29 años, ser argentino o argentina —ya sea nativo, naturalizado o por opción—, contar con estudios secundarios completos y tener domicilio real en la Provincia de Buenos Aires. Además, se requiere estar físicamente apto de acuerdo a lo establecido por la Ley N°13.982 y no poseer antecedentes penales.

La inscripción ya se encuentra habilitada y se puede realizar de forma online ingresando al sitio oficial del Ministerio de Seguridad de la Provincia: https://www.mseg.gba.gov.ar/ingreso/

"Seguimos promoviendo oportunidades para el desarrollo profesional de nuestros vecinos y vecinas, acompañando especialmente a los y las jóvenes de Lomas que deciden asumir el compromiso de servir y proteger a la comunidad bonaerense", destacaron desde el Municipio. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Vecinos de Temperley afectados por la caida de un cable de alta tensión.

Las más leídas

Te Puede Interesar