La primera semana de primavera arranca gris, pero con una máxima de 24º
PRONÓSTICO. Por el momento, la lluvia parece haber quedado atrás. El día más cálido de la semana será el jueves.
Una semana nublada, pero con clima agradable se espera en Lomas de Zamora y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en el comienzo de la Primavera.
Por el momento, la lluvia parece haber quedado atrás, pero las nubes van a permanecer. Con el correr de los días, las temperaturas mínimas estarán en los dos dígitos y las máximas rozarán o superarán ampliamente los 20º.
El lunes se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sudoeste cambiando al oeste y las marcas térmicas irán de los 8º a los 18º.
Para el martes se anuncia cielo algo a mayormente nublado, vientos del sur rotando al sudeste y los termómetros se ubicarán entre los 7º y los 18º.
En tanto, el miércoles se espera cielo algo nublado y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 7º y una máxima de 17º, por lo que será el día más fresco de toda la semana.
El jueves se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del norte y las marcas térmicas irán de los 9º a los 20º. Para el viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y los termómetros se ubicarán entre los 14º y los 24º, por lo que será el día más "cálido" de toda la semana.
Ya el sábado se espera cielo parcial a mayormente nublado y vientos del oeste cambiando al sur, con una temperatura mínima de 11º y una máxima de 21º.