Por qué metieron preso a un hijo de Carlín Calvo en Hawái
¡Ups!. Facundo estuvo viviendo durante unos seis meses en el paradisiaco lugar y hasta que un día tuvo "un pequeño percance con la ley".
Facundo Clavo, el hijo del fallecido Carlín Calvó contó con humor un episodio que le tocó atravesar en Hawái, donde vivió durante unos seis meses.
"Laburaba en la playa, hacía viajes en canoa, ponía sillas y sombrillas en un hotel, también trabajé en una heladería. Hermoso, la verdad. Me encantaba que terminaba de poner las sillas y me iba a hacer snorkel en horario laboral", contó.
El joven, que también se dedica a la actuación siguiendo los pasos de su papá, se dedicó a diferentes oficios mientras disfrutaba del paradisíaco lugar.
"Tuve un pequeño percance con la ley me detuvieron manejando un poco copetín. Caí preso básicamente por un rato", reveló, ante el asombro del periodista Agus Rey.
Y siguió: "En el auto del policía le hablaba como si fuera un Uber. Le decía: '¿Hace cuánto vivís acá?' en inglés, como si nada. Tardé en caer hasta que estaba en la celda y dije: 'Che, me tengo que ir de acá si no'".
"Ahí cayó mi amigo hawaiano, Isaya, y me salvó. Al principio me dio vergüenza contarlo, pero ahora lo recuerdo como algo gracioso porque no pasó a mayores", añadió.