La Unión | ESPECTÁCULOS

Un documental revela el ocaso en la vida de Diego Maradona 

lo que vendrá. Este film de Discovery explorará las diferentes circunstancias en su vida que pudieron llevar a la muerte prematura al ex futbolista. 

Nuevo documental

Nuevo documental.

Discovery Channel puso manos a la obra en un documental especial sobre Diego Maradona titulado '¿Qué mató a Maradona?' (What Killed Maradona?), que estará centrado en los últimos días del jugador y explorará las diferentes circunstancias en su vida que pudieron llevar a su muerte prematura.

El documental contará con entrevistas a científicos deportivos, médicos y personas cercanas a la leyenda argentina, que discutirán cómo su carrera y sus hábitos fuera del campo afectaron a su salud y a su vida personal.

"Maradona era un ícono al que muchos admiraban, pero su vida fue analizada de cerca por los medios internacionales que a menudo se centraban en sus vicios fuera del campo", explica en un comunicado Simon Downing, director de sucesos y deportes de Discovery.

 "Este documental va más allá de los titulares para profundizar en los muchos aspectos de su vida que dieron forma a su legado", agregan. 

El documental "¿Qué mató a Maradona?" se estrenará en Discovery antes de fin de este año.  

FUROR POR OTRO DOCUMENTAL 

Por su parte, el documental "Diego Maradona" del director británico Asif Kapadia se emitió en exclusiva por DIRECTV y actualmente está disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO. 

El documental, que retrata la vida del futbolista, se encuentra entre lo más visto de la plataforma a en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Además generó un récord de reproducciones semanales y recibió un número de reproducciones simultáneas nunca antes logrado para un contenido OnDemand. 

Temas Relacionados