La Unión | DEPORTES

Bruno Duarte lamentó la pérdida del invicto de Temperley

SE CORTÓ LA RACHA. El Gasolero cayó en Río Cuarto ante Estudiantes y dejó en el camino los 18 partidos sin derrotas. El análisis de uno de los defensores del conjunto de Turdera.

El defensor no ocultó su bronca tras la pérdida del invicto en Río Cuarto

Crédito: Prensa Temperley

El defensor no ocultó su bronca tras la pérdida del invicto en Río Cuarto.

Temperley no pudo seguir prolongando la racha de encuentros sin derrotas en la Primera Nacional. Con la caída por 1 a 0 ante Estudiantes en Río Cuarto, el equipo dirigido por Rubén Darío Forestello perdió el invicto de 18 partidos y ahora se ubica en el octavo lugar de la Zona B de la Primera Nacional con 45 puntos.

En ese contexto, uno de los futbolistas que salió a dar la cara a pesar de la derrota fue Bruno Duarte. El defensor del conjunto de Turdera sostuvo: "Fue una derrota dura, quedó en evidencia que nosotros vinimos a buscar los tres puntos en todo momento. Lamentablemente no nos pudimos llevar nada pero me quedo con lo positivo del equipo que fue al frente y me voy un poco decepcionado por el resultado".

Asimismo, Duarte consideró que "la pérdida del invicto de 18 partidos duele, siempre es lindo tener esa racha de partidos sin perder". Y apuntó: "Hay que dar vuelta la página y ya pensar en el viernes que va a ser otro partido clave. Nos quedan cinco finales así que ahora hay que levantar la cabeza y seguir adelante".

Ahora Temperley deberá enfocarse en el choque ante Talleres de Escalada del próximo viernes desde las 20 en el Alfredo Beranger. El conjunto de Turdera necesita volver a la victoria ante un equipo que puede decretar su descenso a la Primera B Metropolitana.

"A veces las cosas se nos dieron a favor y ahora se dio en contra. Hay que pensar en ganar el viernes con nuestra gente para seguir ahí arriba y consolidarnos en puestos de reducido", asumió el experimentado defensor de 30 años de edad.

A Temperley le quedan cinco partidos por delante para confirmar su participación en el reducido. Recibe a Talleres de Escalada, Estudiantes de Caseros y Nueva Chicago, mientras que deberá visitar a Deportivo Morón y Defensores Unidos de Zárate.

"Tenemos que estar todos juntos para apuntar a las cinco finales que nos quedan e ir en busca de la clasificación al reducido", finalizó el ex Tristán Suarez y Patronato.

Temas Relacionados