La durísima frase de Carmen Barbieri tras la detención de la mamá de Ayelén Paleo
Se picó. La madre de la bailarina quedó involucrada en una cauda por trata y la conductora aprovecho para sacar viejos trapitos al sol.
Carmen Barbieri y Ayelén Paleo mantienen una pésima relación desde la infidelidad de Santiago Bal con la bailarina y ahora se recrudeció el conflicto.
La conductora volvió a tomar la palabra luego de la detención de la mamá de Paleo, que quedó involucrada en una causa por trata de personas.
"Que lo arregle en la Justicia y haya justicia. Para mí ya hubo justicia divina", comenzó picante la conductora en Salvense quien pueda.
Y sumó: "Veo a la mamá de esta señorita, con esposas y policía, y pienso que Paleo debe estar sufriendo mucho. Debe estar sufriendo igual que yo cuando ella y su hermano amenazaban a mi mamá por teléfono".
"Menos mal que no está vivo Santiago, sino se volvería a morir por el disgusto que le daría esta chica", continuó Carmen Barbieri sobre Ayelén Paleo y cerró: "Quería ser famosa y ahora lo es, pero por otra cosa. La fama es brava en general, hay que tener cuidado".
Primero, la conductora reveló que conoce a la acusada "porque se la pasaba en el camarín de Santiago, pensé que venía a cuidar a la nena, que tenía 19 años, pero después se hizo muy amiga de él".
Y sumó: "La madre tenía estudios para preparar a modelos, donde tomaban audiciones y fotos. Imaginé que era así, pero parece que era otra cosa".
"Le tengo mucha lástima y pena a Ayelén", comentó con ironía Carmen Barbieri y cerró sobre Ayelén Paleo y su madre: "Siéntate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo".
La mamá de Ayelén Paleo, Elizabeth Rodrigo, fue detenida por la Policía luego de ser sospechada de ser parte de una red que captaba mujeres con la promesa de trabajo doméstico y luego las obligaba a prostituirse en departamentos de Bahía Blanca, Santa Fe y La Pampa.