La Unión | ESPECTÁCULOS

Papa moderno: Francisco saldrá en una serie de Netflix

lo que vendrá . Se trata de un envío documental de cuatro capítulos que se verá en 2021 y que contará con el testimonio de Jorge Bergoglio. 

Se ver en 2021

Se verá en 2021.

El Papa Francisco protagonizará una serie que la plataforma de contenidos Netflix estrenará en 2021 sobre el valor de la tercera edad como "tesoro para redescubrir". 

El pontífice aparecerá en la serie documental, de cuatro capítulos, inspirada en el libro "La sabiduría del tiempo", escrito por el Papa en 2018 con la participación de personas mayores de todo el mundo.

También te puede interesar:

Durante el documental, "mujeres y hombres de más de 70 años provenientes de distintas partes del mundo" darán su testimonio frente a directores menores de 30 años de sus mismos países.

Entre los protagonistas, Jorge Bergoglio, quien mañana cumple 84 años, dará "su testimonio exclusivo como anciano entre los ancianos"

 "Los ancianos tienen sabiduría. Se les ha confiado la tarea de transmitir la experiencia de la vida, la historia de una familia, una comunidad, un pueblo", es una de las frases del Papa Francisco que se lee en el libro y que inspirarán el documental. 

 La serie firmada por Simona Ercolani y producida por Stand By Me, socio de Asacha Media Group, estará disponible exclusivamente en Netflix en 2021.

Temas Relacionados