Multiplican las obras de bacheo y repavimentación en todo Lomas
Programa integral. El Municipio trabaja en los distintos barrios con reparaciones para mejorar el tránsito, el estado de las calles y la seguridad vial.
Con el propósito de mejorar el tránsito, el estado de las calles y la seguridad vial, el Municipio de Lomas avanza con el Programa Integral de Bacheo a lo largo de la ciudad.
Durante las últimas semanas abrieron nuevos frentes de repavimentación en hormigón y carpeta asfáltica en distintos barrios, donde las cuadrillas desmontan las calles con roturas o un alto nivel de desgaste para luego preparar el terreno y colocar nuevas capas que brindan mayor resistencia al paso de los vehículos.
En Parque Barón hubo reparaciones sobre los cruces de Falucho con Paraná y Estanislao del Campo; Potosí con La Fontaine y Tavano; Olmos e Iparraguirre; Euskadi e Hidalgo; y en O'Higgins, entre Urunday y Provincias Unidas.
Mientras que en Lomas trabajaron sobre Los Andes, entre Bermúdez y Boquerón; Rivera y San Martín; Boedo y Gaito; Olazábal, entre Caseros y Richieri; Gorriti y Discépolo; y en Boedo y Vetere. También hubo bacheos en Albertina sobre los cruces de Guaminí con Atenas, Bolonia y Nápoles; Falucho, entre Marsella y Rawson; y en Zumaya y Bustos.
A todo esto se suman las acciones en Azamor y Claudio de Alas (Budge); Piedrabuena y Luzuriaga (Llavallol); Eva Perón y Suiza (San José); Mario Bravo, entre Virgen de Itatí y Ostende (Centenario); Reconquista, entre Hipólito Yrigoyen y San Lorenzo (Turdera); Eva Perón y Alcorta (Temperley); y los cruces de Pilcomayo con Plumerillo y Mario Bravo (Fiorito).
Uno de los proyectos destacados es la reconstrucción de la calle Recondo, en Fiorito, a lo largo de 18 cuadras del tramo comprendido desde Presidente Perón a General Hornos. La iniciativa junto al Gobierno de la Provincia consiste en el bacheo de calles con roturas puntuales y la repavimentación de la calzada completa en los sectores que tienen mayor grado de deterioro.