Quisieron huir en un remis tras una entradera frustrada, pero los detuvieron
INTENTO DE ROBO. Una banda delictiva, entre los que había un menor, trataba de desvalijar una casa en Llavallol, pero fueron detenidos en pleno intento de fuga en un remis.
Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre el intento de robo de una banda integrada por cinco jóvenes que fueron detenidos en Llavallol, donde trataron de desvalijar una casa, y luego quisieron huir en un remis.
Los sospechosos eran tres hombres de 16, 20 y 26 años y dos mujeres 18, quienes trataron de llevar a cabo una entradera en la arteria de Santos Vega y José Hernández, según informaron fuentes policiales a La Unión.
De acuerdo a informe oficial del hecho, los delincuentes huyeron del lugar del hecho, pero fueron perseguidos por los efectivos de la Comisaría 4° de Lomas de Zamora.
Los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona, e interceptaron en Melber y Padre Javier a un auto conducido por un remisero que había sido solicitado por los malvivientes a bordo, con una arma de fuego.
Durante la requisa del vehículo, los funcionarios policiales constataron la presencia de una pistola Bersa Thunder calibre 380 en poder de uno de los acusados.
La causa quedó en manos de la UFI 3 de menores de Lomas, bajo la carátula de "tentativa de robo en finca", y "tenencia de arma de fuego".