Gian Delgado y Fernando Suárez se enfrentaron en La Voz, el regreso
Todo o nada. En el arranque de este certamen, Karina decidió quién pasa a la siguiente ronda que tiene destino al principal escenario de La Voz Argentina 2025.
Arrancó La Voz, El Regreso, el ciclo con la conducción de Sofi Martínez y la participación especial de Karina, la princesita como quinta coach que le permite a un cantante volver a ser parte de La Voz Argentina 2025.
Varios participantes que no superaron las audiciones a ciegas irán midiéndose en esta nueva competencia y a ellos luego se les sumarán los que no superen la instancia de las Batallas.
El primer participante de la primera ronda fue Gian Delgado, cantante oriundo de Grand Bourg que no superó las audiciones a ciegas con su versión de Lose control, el famoso tema de Teddy Swims.
Eligió "Té para tres", de Soda Stereo, y "Billie Jean", de Michael Jackson. Luego de que el público diera su opinión, coincidió e interpretó el clásico del "Rey del Pop".
El segundo en presentarse fue Fernando Suárez, estilista oriundo de San Juan y hermano del protagonista de un recordado meme que se había presentado en las audiciones con Iris, de la banda estadounidense Goo Goo Dolls.
Sus opciones para cantar eran "I dont' wanna miss a thing", de Aerosmith, y "Vuelve", de Ricky Martin, y él también se apoyó en la encuesta del público y le puso su voz al hit del boricua.
Karina no se extendió en la justificación de su decisión sobre el que lograba ir a la próxima ronda. "Quien pasa es Gian Delgado", anunció la quinta coach de La Voz Argentina 2025.