Rubén Forestello visitó a los chicos del baby de Temperley
Lindo encuentro. El entrenador del Gasolero, acompañado por Federico Crivelli, sorprendió a los más pequeños del club y le dio una charla muy enriquecedora.
Temperley disfruta de un gran presente en la Primera Nacional. Con una racha de 13 partidos sin perder y ubicado en zona Reducido, se anima a soñar en grande desde la llegada de Rubén Forestello, quien sólo perdió un partido al frente del primer equipo y se ganó el cariño de los hinchas celeste.
Justamente, en la antesala de un partido importante ante Gimnasia de Jujuy, el experimentado entrenador se tomó un tiempo luego del entrenamiento en el estadio Alfredo Beranger y visitó a los chicos de baby fútbol del club para compartir un lindo momento con los más pequeños.
Acompañado por Federico Crivelli, uno de los grandes ídolos del club y actual miembro de la sub-comisión del fútbol, el "Yagui" Forestello se presentó en el nuevo gimnasio multideportivo Juan Justo Colas y conservó con los chicos que estaban en el club, quienes lo escucharon atentamente.
El entrenador le dio consejos, les comentó cómo debe ser el camino a seguir y puso como ejemplos los casos de Lucas Gaona, quien hace dos semanas se vistió de héroe y le dio el triunfo ante Central Norte, y de Valentín Aguiñagalde.
"El fútbol, para mí, fue un tránsito de educación. Si no hubiese tenido el fútbol, no me hubiese permitido ser la persona en la que me convertí hoy. A lo largo de la vida me equivocado muchas veces, pero esta actividad, por la pasión que tenía por la pelota, me condujo a ser un buen compañero de trabajo para todos los futbolistas que son profesionales", comentó el DT.
En esa línea, Forestello fue claro y marcó a la educación como un aspecto crucial en lo que es la formación de las personas.
"Sigan trabajando en faz de la educación, en tratar de ser mejor compañero y mejor persona. No dejen de estudiar. Temperley es una linda actividad para hacer porque hay muchas familias y manténganse por este camino", resaltó.
Así, de esta manera, con esta interesante ida y vuelta con el entrenador del primer equipo, los chicos del Gasolero vivieron una linda jornada en el club.