Una artista callejera de Banfield brilló en el ciclo de Guido Kaczka
Orgullo local. Dina contó su conmovedora historia de vida e interpretó sus canciones en vivo. El público del programa la recompensó con una fortuna.
Dina es una cantante callejera que muestra su talento en la estación de Banfield y que conmovió a todos en Buenas noches Familia, el ciclo de Guido Kaczka en El Trece.
La joven cantó varias canciones, junto a una guitarrista, y recaudó una inesperada suma de dinero por parte de los televidentes del programa.
"Soy artista callejera en la estación de Banfield. Canto todas las semanas y bueno siempre voy con mi hijo a hacer gorra, en el paso nivel de abajo siempre me pongo ahí en la esquina con mi parlantito", se presentó Dina junto a su hijo.
Y contó su historia: "Tengo 26 y él cumple 6 ahora en 15 días. Todas las semanas voy a cantar. A veces me regalan ropa, me regalan comida. Es muy lindo el ambiente que se generó y ya me conocen porque voy hace más de un año. Cantar, canto desde que tengo siete años".
"Lo hice siempre dentro del contexto religioso, mi familia toda hace música y de grande fui mamá soltera. Me quedé sola con mi nene y salí a cantar a la calle. Sufrí violencia de género, todo un quilombo", dijo.
"Nada, pude salir adelante con la música ya hace más de dos años. La gente me contrata para algún evento a veces", agregó la cantante al contar su historia.
Y siguió describiendo su difícil presente: "Lo que pueda recaudar hoy me gustaría destinarlo a unas zapatillas para él, una estufa para mi casa y hacerle una torta algo para el cumpleaños que faltan 15 días".
Guido, conmovido, sentenció: "Eso ya lo tenés, te lo puedo asegurar". "Es impresionante la cantidad, me enternece todo lo que hacés y sos divina y son divinos, pero es increíble, más me impacta lo que somos, me vengo a enterar en serio después de muchos años lo que somos, con este programa".
"Antes del show la suma ya es impactante", resumió el conductor del programa. Finalmente, a Dina le donaron más de 25 millones de pesos y la joven estalló de emoción.