Cómo fue el romance entre Graciela Alfano y Diego Maradona
Vintage. La actriz y el ex capitán de la Selección Argentina vivieron una breve e intensa relación amorosa cuando corrían los '90.
Graciela Alfano recordó su romance con Diego Armando Maradona y hasta dio detalles de los encuentros íntimos con el "10", incluyendo un inesperado regalo que recibió.
"Había una productora de Jorge Guinzburg que hacía mi voz perfecta. Un día lo llama a Maradona y para conseguirlo, se hizo pasar por mí. Y en el va y viene, va y viene, le dijo a Diego que después iba a tener algo con él, pero yo, no ella. Entonces, llega diego al programa, estaba muy cariñoso, muy chiconero, y yo decía ?qué le pasa?", recordó Graciela, al aire de Los profesionales de siempre, en El Nueve.
Y sumó: "Cuando termina el programa, lo saludo y me guiña el ojo... Me voy a mi casa, me saco todo, yo vivía sobre Alvear. Me voy a acostar y llamaba y llamaba el teléfono, se acuerdan que había teléfono de línea en los 90. Yo no contestaba y lo desenchufo. Y de pronto, me toca el timbre el de seguridad. Pregunto qué pasaba y me dicen que estaba Maradona, con un muñeco enorme, un oso que dice ?te amo".
"Bajé para que todas las viejas que vivían en mi edificio puteen en 5 idiomas. Estaba con el tapadito arriba del piyama. Bajo, me meto en el auto y terminamos en la Plaza San Martín. Nos reímos de todo, estuvimos charlando hasta las 7 de la mañana. Me dijo que todos creían que habíamos garch... Y ahí que le dije ?cuando?. Y Coppola (Guillermo) organizó en su casa y fuimos", confió Graciela.
"¿Qué cómo la pasé? Estupendamente, cómo la voy a pasar... Fue al día siguiente de Los de la biblia y el calefón. Yo flaquita pero siempre muy fuerte. Por lo menos a esa edad, después ya hay que cuidarse más", se sinceró.
"Estuve en la cama con él y la pasé brutal. Mirá, cuando Diego está en Maradona, es tremendo, difícil, complicado. Pero cuando Diego es Diego, ¡te lo comés. Y yo me lo comí. La relación duró un par de meses, no me acuerdo si estaba o no con Claudia. Igual, yo pienso que todos somos cornudos. Tampoco me siento mal por lo que hice, en todo caso es un problema de él con su esposa y su familia", admitió.