Cómo es "Papá X DOS", la película con Benjamín Vicuña y Celeste Cid
Luz, cámara, acción. Se trata de una comedia familiar dirigida por Hernán Guerschuny, donde se cuenta una historia fresca, divertida y cargada de emociones.
"Papa X DOS" es una nueva comedia familiar dirigida por Hernán Guerschuny y protagonizada por Benjamín Vicuña y Celeste Cid.
La película argentina, que promete arrasar en las taquillas, llegará a los cines argentinos recién el 18 de septiembre de este año.
Se suman al elenco Lucas Akoskin, María Gracia Omegna, Tati Fernández, Sergio Freire, Julieta Poggio, Sebastián Wainraich, Homero Pettinato, Eugenia Guerty y Pablo Fábregas.
El cineasta, responsable de títulos exitosos como "Una noche de amor" y la entrañable serie de Netflix "Casi feliz", regresa ahora a la pantalla grande con una historia fresca, divertida y cargada de emociones que se adentra en el complejo mundo de los vínculos afectivos, los nuevos formatos de familia y las situaciones cotidianas que, a veces, no vienen con instrucciones claras para ser resueltas.
La trama se centra en Santiago, interpretado por Vicuña, un hombre que cree haber encontrado, por fin, la relación ideal con Ana (Cid), su pareja actual. Todo parece marchar sobre ruedas, hasta que una inesperada noticia cambia por completo el rumbo de sus planes: Ana está embarazada. Pero hay un giro más.
El padre del futuro bebé no es él, sino Pancho (Lucas Akoskin), expareja de Ana, con quien ella tuvo un breve reencuentro. Contra todos los pronósticos y en un gesto que mezcla amor, coraje y desorientación, Santiago decide quedarse a su lado y formar parte de esta familia tan singular.
Lo que parecía una situación ya lo suficientemente complicada, se intensifica cuando Pancho, el ex, se instala en la misma casa para participar del embarazo y compartir ese momento.
Así, lo que comienza como una convivencia incómoda, pronto se transforma en una batalla de egos, celos y afectos, donde cada uno intentará ganarse el lugar más cercano al corazón de Ana.