La Unión | SOCIEDAD

Impresionante incendio en un depósito del Parque Industrial de 9 de Abril

ESTA MAÑANA. Ocurrió en un galpón ubicado sobre la calle La Iliada, entre Homero y La Odisea. Participaron varias dotaciones de Bomberos de Lomas, Brown, y Echeverría.

Un impresionante incendio se desató este domingo en un depósito de cartón prensado ubicado en el Parque Industrial de 9 de Abril. Por la magnitud que alcanzaron las llamas y el riesgo de que se propagaran a otros galpones de la zona trabajaron varias dotaciones de bomberos de Esteban Echeverría, Ezeiza, Lomas de Zamora y Almirante Brown.

El siniestro se produjo esta mañana a la altura de la calle La Iliada, entre Homero y La Odisea. Las columnas de humo negro espeso cubrieron gran parte del barrio San Carlos, los alrededores del Riachuelo y se pudieron divisar desde varios kilómetros de distancia sobre Camino de Cintura. Los vecinos siguieron minuto a minuto el trabajo de los bomberos.

Según pudo averiguar La Unión, el incendio ya estaría controlado. Sin embargo, se seguía trabajando en el lugar para evitar que aparezcan nuevos focos y realizar las pericias correspondientes. Hasta el momento se desconoce por completo qué fue lo que ocasionó el fuego. "Se sabrá con el correr de las horas", informaron.

El galpón quedó totalmente destrozado. El tinglado se desmoronó y hay zonas con riesgo de derrumbe. Las fuentes consultadas por este diario no pudieron precisar esta tarde si hubo heridos o personas que precisaron asistencia médica.

Temas Relacionados