La Unión | LOMAS

Detuvieron a un hombre que simuló el robo del auto cuando salía de trabajar

INTENTO DE ESTAFA. El acusado confesó que "fundió" el motor del vehículo y lo hizo desaparecer para poder cobrar el dinero del seguro. Sin embargo, tuvo que confesar la verdad.

El detenido tiene 42 años

El detenido tiene 42 años.

Un hombre acusado de simular el robo de su auto para cobrar el dinero del seguro, fue detenido en Llavallol por el intento de estafa, descubierto tras el relevamiento de las cámaras de seguridad.

El sujeto arrestado tiene 42 años, y días atrás se acercó a la Comisaría 4° de Lomas de Zamora para denunciar que le robaron su vehículo. Sin embargo, luego tuvo que confesar la verdad, y que en realidad "había fundido el motor", según informaron fuentes policiales a La Unión.

De acuerdo al relato del sospechoso, este fue asaltado cuando salía de su trabajo por ladrones armados que lo obligaron a bajar de su Peugeot 307 bordó y lo despojaron del mismo.

El presunto hecho delictivo sucedió en Oyeros y Luzuriaga, donde los funcionales policiales se acercaron para certificar lo que había pasado. Rápidamente, descartaron la primera hipótesis.

De acuerdo al reporte policial del caso, gracias a las cámaras de seguridad y el testimonio de los vecinos, los uniformados determinaron que la denuncia era falsa. Además, el acusado se quebró y confesó.

Interviene en la causa la UFI 7 del Departamento Judicial de Lomas, bajo la caratula de "intento de estafa", y el imputado estuvo varias horas demorado hasta que recuperó la libertad.

Temas Relacionados