Juan Pablo atendió el teléfono rojo en Gran Hermano y sorprendió a todos
¡Ups!. Luego de atender el llamado, Devi tenía que decidir quién ganaba una noche romántica dentro de la casa y tomó una particular definición.
Juan Pablo De Vigili fue quien atendió el teléfono rojo de la casa de Gran Hermano y se dio una situación muy particular dentro del juego.
El jugador no tuvo un beneficio para él, sino que debió encargarse de seleccionar a dos personas de la casa para que vayan al SUM.
Ese sector de la casa estuvo una vez más ambientado de manera romántica, con cena, cama grande y una película acorde a la temática. El film elegido fue "Notting Hill", protagonizado por Julia Roberts y Hugh Grant.
Santiago del Moro se encargó de darle a conocer a Devi que el beneficio no era suyo. "Igual es una herramienta para premiar y de juego", sostuvo el conductor de Telefe.
El correntino marcó su "estilo de juego con el corazón" e indicó que prefería elegir a Gabriela Gianatassio y su hermano, Guillermo, porque "no se ven hace más de un año".
Parejas como Luz Tito y el "Pestañas" o la de Sandra Priore y Lucas se quedaron sin la posibilidad de tener una velada romántica gracias a la elección de Devi.