La Unión | DEPORTES

San Martín sumó un último refuerzo

Mercado de pases. Se trata del experimentado Cristian Milla. Con 36 años, el delantero llega al Sur proveniente de Berazategui, rival del Azul en la Zona 1.

Cristian Milla llega a Burzaco con goles bajo el brazo

Cristian Milla llega a Burzaco con goles bajo el brazo.

A días del arranque de la competencia de manera oficial para San Martín de Burzaco, un último ?y experimentado- refuerzo se sumó a las filas del equipo. El delantero Cristian Milla se incorporó al Azul de Ariel Perdiechizi.

Con 36 años, Milla llega proveniente de Berazategui donde jugó la última temporada y a quien volverá a enfrentar en esta Fase Reválida de la Zona ya que el Naranja comparte grupo con San Martín. Allí había disputado 38 encuentros y marcó cuatro goles.

En una extensa trayectoria con base en el fútbol del ascenso argentino y en Chile, Milla le agrega jerarquía a la zona ofensiva, una búsqueda que quedó clara en el cuerpo técnico teniendo en cuenta las piezas con las que fue armando el plantel. En el ataque, disputará el puesto con otros futbolistas con recorrido: David Ledesma (36), Nicolás Slimmens (28) y Damián Anriquez (28).

En su palmares trae tres títulos: dos copas Argentinas (una con Arsenal en 2012/13) y otra con Huracán (2013/14) y un campeonato de Primera División en Chile (con la Universidad de Chile en 2009). Además, supo ser máximo goleador de la B Nacional con Chacarita y luego con Rangers, en la B de Chile (jugó 38 partidos y convirtió 30 goles en 2011). En esos dos clubes es donde mejor se lo recuerda pero también registra actividad con las camisetas de Almagro, Defensa y Justicia, Cobreloa (Chile), Huachipato (Chile), Flandria y Fénix.

Con su llegada, San Martín se retira del mercado de pases y apunta de lleno a la competencia que empezará el próximo fin de semana con el cruce ante Ituzaingo en condición de visitante.

Temas Relacionados