Denuncian a Martín Ku y Nico Grosman por publicitar una dudosa empresa Rusia
Complicados. Los dos ex Gran Hermano protagonizaron una campaña en las redes en favor de una sospechosa propuesta laboral que busca jóvenes mujeres.
El Chino Martín Ku y Nicolás Grosman, ambos exparticipantes de Gran Hermano, quedaron en el centro de la polémica al promocionar una empresa de dudosa procedencia en Rusia.
Según lo que ellos difundieron en una publicidad, la empresa ofrece ofertas de trabajo con pago en dólares, dirigidas especialmente a jóvenes de entre 18 y 22 años.
Luego del escándalo y las críticas que ambos recibieron, ahora fueron denunciados ante la justicia por Pablo Salum, fundador de la Red LibreMentes.
El denunciante pide a la justicia que se investigue el grado de responsabilidad de los ex Gran Hermano con lo que podría ser una "secta" o una red de trata de personas encubierta.
A través de su cuenta en X, Salum informó los detalles de la denuncia que presentó contra los jóvenes por la sospechosa campaña publicitaria. "Radicamos una denuncia formal para que se investigue si detrás del ofrecimiento laboral participantes de Gran Hermano, Martín Ku y Nicolás Grosman, podría estar operando una organización coercitiva, posiblemente con vínculos entre Argentina y Rusia", explicó.
En su acción judicial, Salum destaca que la empresa "Start", supuestamente cuenta con 25 mil puestos de trabajo y "vínculos con consulados, embajadas y ministerios".
De todos modos, tiene una cuenta en Instagram que apenas supera los 500 seguidores y fue creada el 28 de marzo de este año. Por lo tanto, "refuerza la sospecha sobre su autenticidad y operatividad como agencia de empleo internacional".