Las fotos de Gabriela Sari y su hija durante sus vacaciones en México
A full. La actriz y Donna se tomaron unos días de rélax en las playas mexicanas, disfrutando de la naturaleza única de Costa Mujeres.
Gabriela Sari decidió salir del trajín cotidiano, armar las valijas y vivir una escapada paradisíaca junto a su hija de seis años, Donna Schijman Sari.
De esta forma, madre e hija disfrutan, desde el 21 de marzo, de la naturaleza única de Costa Mujeres, México, creando recuerdos de ensueño de la que también es parte la hermana de la actriz.
Además, Gabriela Sari necesitaba un momento de relax tras la exitosa temporada de verano que tuvo en Mar del Plata con la aclamada obra "Tom, Dick & Harry", una de las puestas teatrales elegidas por el público.
"Porque nos debíamos unos días juntas. En el paraíso mismo. Disfrutar con Donna de los colores del atardecer, las risas y muchos juegos. Una escapada tremenda", dijo.
En las postales familiares, a Gabriela se la ve feliz con Donna, quien reveló qué le gustaría ser cuando sea grande: "Cuando pasen los años, me gustaría dedicarme a ser Emilia", contó la pequeña, respecto a su deseo de convertirse en una cantante del estilo de Emilia Mernes.
De hecho, en su cuenta de Instagram administrada por sus padres, a Donna se la puede ver bailando y cumpliendo el sueño de conocer a sus artistas favoritos, como el músico cordobés, Luck Ra, con quien se animó a cantar a dúo.
Gabriela Sari eligió el resort 5 estrellas all inclusive Grand Palladium Select Costa Mujeres rodeado de arena blanca donde disfrutan creando inolvidables recuerdos juntas ubicado en Costa Mujeres, México.