Cómo será la secuela de la película "Érase una vez en Hollywood"
Luz, cámara, acción. La nueva producción tendrá Quentin Tarantino como guionista y a Brad Pitt como protagonista principal de las escenas.
El realizador estadounidense David Fincher dirigirá la secuela de "Érase una vez en Hollywood" (Once Upon a Time in Hollywood) con Quentin Tarantino como guionista y con Brad Pitt repitiendo el papel de la primera versión.
La nueva película, que aún no tiene título, la desarrolla Netflix y en ella Brat Pitt, que encarnará de nuevo al presunto asesino Cliff Booth, será también productor.
Actor y director trabajaron juntos ya en otras grandes películas, algunas de ellas tan populares como "Se7en", "El club de la pelea" o "El curioso caso de Benjamin Button".
La película es una producción especialmente singular, no solo porque un director de renombre dirige la secuela de la película de otro director de renombre, sino también por el cambio de la propiedad de un estudio de cine a una plataforma de streaming.
"Érase una vez en Hollywood" fue estrenada por Sony Pictures en 2019, pero Quentin Tarantino negoció un acuerdo que le devolvería la propiedad de los derechos de autor subyacentes de la película después de varios años.
El proyecto se concreta después de que Tarantino descartara los planes para lo que habría sido su décimo, y supuestamente último, largometraje, titulado "The Movie Critic".
En esta ocasión Brad Pitt retomará oficialmente el papel que le valió un Óscar al mejor actor de reparto en la versión inicial de esta historia, en la que también trabajaron Leonardo DiCaprio y Margot Robbie