Luciano Nieto y el objetivo cumplido de Temperley ante Agropecuario
declaraciones. El mediocampista del Gasolero señaló que fue una victoria "necesaria" la que se logró ante el Sojero porque el equipo se debía recuperar de tres derrotas en el fila.
El debut de Rubén Forestello como entrenador de Temperley trajo algo de alivio en la intimidad del plantel, ya que con el triunfo por 1-0 ante Agropecuario se cortó una racha de tres derrotas en fila y además se salió de los últimos puestos de la zona B de la Primera Nacional.
El Gasolero consiguió lo que tanto buscaba, lo que los hinchas reclamaban, y por eso se fue del estadio Alfredo Beranger con cierta satisfacción porque era un partido clave para iniciar la recuperación.
Por eso, luego del encuentro, el mediocampista Luciano Nieto fue claro y lo calificó como un triunfo "necesario" para cortar la mala racha. "Nos teníamos que demostrar de que no somos un mal equipo", remarcó en diálogo con Ascenso x3.
Al Celeste no le resultó sencillo el duelo ante Agropecuario, debido a que le costó imponer condiciones en el campo y recién a los 35 minutos consiguió abrir el marcador gracias a Luis López cuando la impaciencia de los hinchas se empezaba a sentir.
"La verdad que fue un partido difícil, sobre todo por el momento con el que llegábamos, ya que necesitábamos ganar. Por suerte lo pudimos conseguir y eso nos dará confianza para afrontar el encuentro del próximo fin de semana ante San Telmo, de visitante", señaló.
En este sentido, y tras el valorado triunfo, el talentoso mediocampista habló de la salida de Aníbal Biggeri, que dejó el cargo tras la derrota con Gimnasia de Jujuy, luego de una seguidilla de tres derrotas en el fila que calaron fuerte en la intimidad del club.
"Nosotros estábamos dolido por la salida de Aníbal porque capaz no se merecían irse, pero esto es fútbol y cuando las cosas no salen los que siempre salen perdiendo son los entrenadores", señaló Nieto.
Y en esa línea agregó: "Nosotros nos teníamos que demostrar de que no somos un mal equipo, que no somos malas personas y que las boludeces que se hablaron no nos afectaron. Por suerte, el sábado lo demostramos".
Por otra parte, al hablar del nuevo DT de Temperley, Luciano Nieto comentó que trabaja mucho en el tema de "motivación" y que le hizo "muy bien" al grupo en los primeros días de entrenamientos.
"Ellos trabajan mucho desde la motivación y nos vino bien que nos den un cachetazo para despertarnos y para que nos demos cuenta de que tenemos un gran grupo, un buen plantel con mucha experiencia", destacó.
Por último, y con optimismo de cara a lo que viene, el mediocampista del Gasolero concluyó: "Fue mejor que esta mala racha nos pase en el principio del torneo y no en el final porque este es un campeonato largo, que te permite corregir. Creo que con el nuevo cuerpo técnico hay cosas que cambiaron y hay que acatar las órdenes de ellos".