El furor de Adolescencia rompió todos los récords en Netflix
Prendé la tele. La exitosa serie británica, creado por los británicos Jack Thorne y Stephen Graham, tuvo millones de reproducciones en muy pocos días.
La serie Adolescencia, la gran apuesta de Netflix de 2025, reunió 24.3 millones de reproducciones en sus primeros cuatro días dentro de su catálogo.
Si bien es una excelente cifra, en su primera semana de estreno, no logró superar a Estado eléctrico (25.2 millones). Sin embargo, en su segunda semana sus números batieron récord.
El drama criminal dirigido por Philip Barantini y creado por Jack Thorne y Stephen Graham acumuló un total de 66.3 millones de reproduciones en apenas 11 días desde su estreno en la plataforma (entre el 17 al 23 de marzo).
Con estos números, Adolescencia obtuvo la cifra más alta para una minserie de la popular plataforma, convirtiéndose así en la producción de este tipo más vista hasta la fecha.
El drama criminal de Netflix, relata la historia de Jamie, un adolescente de 13 años acusado de asesinar a cuchilladas a una compañera de su colegio.
A lo largo de sus cuatro capítulos, rodados en plano secuencia, explora cómo Internet impulsa la violencia, el acoso escolar o la misoginia entre los adolescentes.