Hubo acuerdo: Bruno Cabrera renovó contrato con Lanús
Cerrado. El extremo, que había sido bajado a Reserva por un conflicto con su representante, finalmente firmó vínculo. ¿Hasta cuándo?
Bruno Cabrera, uno de los interesantes proyectos de Lanús, renovó contrato con el club, luego de haberse generado semanas atrás un conflicto con su representante para la firma.
El oriundo de Carhué, ciudad ubicada al suroeste de la provincia de Bueno Aires, selló su nuevo vínculo hasta diciembre de 2026 con el Granate en el mediodía de este viernes, en las oficinas de la Fortaleza, donde asistieron directivos de la institución encabezados por el presidente Nicolás Russo.
Surgido de las Divisiones Inferiores de Lanús, el extremo registra 10 partidos como futbolista profesional en todas las competiciones. Debutó de la mano de Ricardo Zielinski, el 20 de mayo de 2024, en el empate 1-1 ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, por la 2º fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Semanas más tarde, en el Gigante de Arroyito, sufrió la fractura del tobillo izquierdo, a minutos de haber ingresado al campo de juego, que le llevó varios meses de recuperación.
Con la llegada de Mauricio Pellegrino a la dirección técnica, Cabrera quedó relegado por el tema contractual. "Su contrato vence en diciembre. Aún no llegamos a un acuerdo porque creemos que las pretensiones no son acordes al momento de su carrera", había expresado Alejandro Marón, vicepresidente 1º.
Por ese motivo, comenzó a entrenar con la División Reserva de Rodrigo Acosta, decisión tomada después del partido con River Plate, del 16 de febrero pasado, en el estadio Más Monumental. Finalmente, como se dice en la jerga futbolísticas, se limaron asperezas y Bruno seguirá en Lanús hasta fines de 2026.