La Unión | ESPECTÁCULOS

Raphael celebra sus 60 años de carrera en "La Peña de Morfi"

de lujo. El ciclo que conducen Gerardo Rozín y Jésica Cirio recibirá al legendario artista español y también se sumarán Marcela Morelo y Lalo Fransen. 

Invitado estelar

Invitado estelar.

Este domingo a las 11 llega a Telefe un programa imperdible de "La Peña de Morfi", con la conducción de Gerardo Rozín y Jésica Cirio, con la mejor propuesta musical para disfrutar en casa.

Este domingo, recibe a un invitado de lujo: Raphael. Un número uno de la canción nos visita desde España para presentar su proyecto Raphael 6.0 y celebrar sus 60 años de carrera.

 Además, Marcela Morelo nos anticipa el lanzamiento de su nuevo disco, Tu mejor plan, con versiones de clásicos latinos; y recibimos a Lalo Fransen, una de las figuras clave del "Club del Clan" y autor de grandes éxitos de los años 60.

 Por otra parte, nos visita el Mono de Kapanga antes de la gala de repechaje de "MasterChef Celebrity", y Marcelo Polino nos cuenta todos los secretos de la competencia que ya conquistó a los argentinos.

 Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con las mejores recetas junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón. La actualidad con Paulo Kablan, el deporte con Ariel Rodríguez y todo el humor de Roberto Peloni, Pato Muzzio, Chiqui Abecasis y Alejandro Gardinetti.

Temas Relacionados