Mastrolía, tras ganar con Temperley de local: "Las sensaciones son "
PRIMERA NACIONAL. El arquero del Gasolero destacó los tres puntos obtenidos por el equipo en lo que significó su presentación ante sus hinchas, en el estadio Alfredo Beranger.
Ezequiel Mastrolía llegó a Temperley en este último mercado de pases para adueñarse del arco, un puesto que hasta el campeonato pasado fue de Francisco Rago - cuenta con el récord de la valla menos vencida más larga de la historia del club con 712 minutos-, quien regresó a Atlanta. Desde su debut debajo de los tres palos, tras el inicio del actual campeonato de la Primera Nacional, al arquero del Gasolero no le convirtieron.
Después del empate 0-0 frente a Colón de Santa Fe, y el triunfo por 2-0 ante Mitre de Santiago del Estero, el primero en el estadio Alfredo Beranger, el guardameta del Celeste destacó la victoria en el Teatro de Turdera.
"Las sensaciones son muy lindas, es el primer partido que teníamos en nuestra casa y el equipo salió a buscar el resultado de entrada", señaló.
El "Mono" Mastrolía admitió que Temperley ganó "tranquilidad" con el tanto tempranero de Luis López, convertido desde los 12 pasos. "Por su suerte, en el primer minuto tuvimos el penal que Luis convirtió y nos dio tranquilidad con ese primer gol. Después, el equipo hizo un gran partido y, por eso, nos llevamos un resultado importante para comenzar ganando de local", aseguró.
En ese sentido, el arquero del Celeste reconoció que un penal tempranero como se dio ante el Aurinegro puede cambiar la "estrategia" del encuentro. "Es algo que influye, a veces tanta preparación previa de un partido de los dos lados y que suceda una situación así en los primeros minutos cambia la estrategia. La idea puede ser seguir de la misma forma, pero en este caso el resultado en contra de ellos hace que el partido se vaya dando de otra manera y se modifique lo que se tenía pensado", indicó.
Por último, el arquero destacó el buen nivel de la defensa del Gasolero, donde remarcó la labor de Bruno Duarte y Leandro Lucero. "En el fondo, los chicos hicieron un gran partido. Los centrales ganaron todos los duelos que les tocó disputar y esto le da una solidez. Ellos intentaron por las bandas; más en el segundo tiempo, donde plantaron un 9 más de área con quien empezaron a tirar más centros, pero la realidad es que el equipo estuvo muy firme en la defensa", subrayó.