La Unión | SHOW

Martín Bossi denunció a su empleada por un presunto robo millonario

Fuerte . El artista lomense inició una demanda penal contra una mujer por un hecho ocurrido en su casa. "Me robó mucha plata", dijo. 

Martín Bossi hizo una fuerte denuncia

Martín Bossi hizo una fuerte denuncia.

Martín Bossi denunció a la mujer que trabaja en su casa por un presunto robo millonario y aseguró que inició una demanda penal en su contra.

El artista lomense se expresó al respecto luego de que, según denunció, grabara a su empleada doméstica en su departamento robando una suma millonaria de dinero. 

En un audio que Secretos Verdaderos, en América TV, hizo público, Bossi contó que la mujer se manejaba en conjunto con varios familiares para cometer sus actos delictivos. 

"Simplemente por el bien de todos y de la seguridad quiero comentarles que tuve un problema con alguien que limpiaba en mi casa y un par de lugares más. No quiero dar el nombre del vecino que me llamó y que también le robó", comenzó diciendo Bossi.

Por otro lado, afirmó que tenía monitoreada a la mujer y cada movimiento que hacía: "Durante tres meses la filmé. Le hice un seguimiento. Me robó mucha plata y lo preocupante es que actúa en conjunto con su familia". 

Y sobre lo ocurrido agregó: "Si llega entrar al barrio tendré que poner un patrullero porque ya hay una denuncia penal. No sería lindo".

"Voy a hablar con las autoridades para que esto circule en todos los countries para que esta persona no haga más daño porque no es la primera vez que lo hace. Ojalá que las autoridades le prohíban determinantemente limpiar porque es muy peligrosa", concluyó.

Temas Relacionados
Ver más: