Qué pasó entre Giuliano Vaschetto y Luciana Martínez en Gran Hermano
¿Hubo onda?. Nano, luego de su salida de la casa, estuvo en LAM y habló de todo, incluso confesó por primera vez lo que siente por la jugadora.
Giuliano Vaschetto, el último eliminado de Gran Hermano, estuvo en LAM, donde le preguntaron por su relación Chiara Mancuso y Jénifer Lauría. Mientras que Nano también habló de lo que siente por Luciana Martínez.
"En mi vida personal soy muy pirata, no creo en las relaciones monogámicas. Me gusta la libertad, me tuve que encerrar en el reality más famoso para volver a enamorarme, estar dentro de la casa te generan muchas cosas", contó.
Sobre su eliminación, Ángel de Brito comentó que, en su opinión, Nano se vio afectado por el triángulo amoroso que protagonizó con Chiara y Jénifer.
"Creo que fue un poco por este triángulo amoroso, me hizo ganar mucho hate y recibí mucho odio. Fue un poco incómodo y te inhibe la casa, nunca te olvidas de las luces y las cámaras", agregó Nano.
También Nano reflexionó sobre los momentos difíciles que vivió dentro de la casa y las tensiones con sus compañeros, especialmente con Luciana: "He dicho varias cosas de mis compañeros desagradables. Con Luciana me pasó algo muy loco. Me parecía y me parece linda".