La Unión | SHOW

Así fue la charla íntima y de madrugada de Jénifer y Ulises en Gran Hermano

Picante. La joven y el cordobés hablaron de todo lo que ocurre en la casa y la relación con Chiara fue un tema de conversación. 

Jénifer y Ulises en Gran Hermano

Jénifer y Ulises, en Gran Hermano.

La relación de Ulises Apóstolo con Chiara Mancuso tiene sus idas y vueltas y en plena madrugada el cordobés logró desahogarse en una extensa charla con Jénifer Lauría.

La pronta eliminación de Petrona Jerez sembró dudas sobre las expectativas de juego en los participantes. Mientras que e cara a la próxima que sucederá el domingo, las sospechas de un repechaje comienza a resonar.

"Me resulta raro dos eliminaciones, ¿faltará poco para el repechaje?", cuestionó Jenifer con Ulises, y si bien las fechas no les cierra no es el tema que los desvela en este momento.

El problema que tiene en vilo al cordobés es su relación con Chiara y la pérdida de su compañero de juego, Giuliano. 

"Es momento de tomar caminos separados", decretó en referencia a él y Chiara y esto se debe a que la discusión y conflicto de intereses con el juego.

Por su lado Jenifer criticó la actitud de su compañera al revelar los secretos del grupo en situaciones de enojo. "Yo jamás haría eso", coincidieron los jugadores.

De todas formas, Jenifer aconsejó a Ulises que le de tiempo a Chiara, que si busca controlarla será peor y que de hecho, eso es lo que le molesta e influye en su mal estar. 

"Yo todo lo que hago es para cuidarla. Para que no discuta, para que no grite, en fin", concluyó el cordobés.