La Unión | SHOW

Morena Rial fue detenida por la Policía en un confuso episodio

Es un escándalo . La influencer fue demorada en la localidad de Martínez mientras circulaba, junto a otros jóvenes, en un vehículo con pedido de captura.

Morena Rial en medio de un escndalo policial

Morena Rial, en medio de un escándalo policial.

Morena Rial fue demorada este jueves en la localidad bonaerense de Martínez, al ser interceptada en un vehículo con pedido de captura durante un control policial.

El operativo, realizado en el norte del conurbano bonaerense, quedó registrado en un video difundido por América TV, donde se observa a la hija de Jorge Rial siendo escoltada por efectivos hacia un móvil policial, mientras la revisaban con las manos contra la pared.

Incluso, algunas versiones aseguran que en el momento de la detención policial Morena está junto a Amadeo, su hijo menor. 

La situación se dio durante la noche del juves en un confuso episodio del que también era parte, al parecer, la pareja de la joven, Matías Ogas, según detallaron en LAM. 

Según detalló el periodista Santiago Rivas Roy, la detención ocurrió en el barrio de Martínez. Un patrullero se acercó a un grupo de jóvenes y, el primer dato que surgió, es que el auto en el que se movían sería robado.

"Con esos chicos circulaba Morena. Seguramente Morena debe ignorar este hecho", indicó Rivas Roy. "Se llevaron a More Rial en cana, Santi... Me contaron a las 21.35", detalló.

Por otro lado, Pepe Ochoa agregó más información sobre lo ocurrido: "Iba en el auto con dos masculinos. El auto con pedido de captura ". 

"Lo que me dicen es que robaron en una casa, y con el auto robado se fueron, por eso los siguió la policía, y los detiene", resaltó Ángel de Brito. 

Según detallaron las fuerzas de seguridad, dentro del automóvil se hallaron guantes, un crique y otras herramientas que, presuntamente, serían utilizadas para cometer un robo. 

Aunque no se llegó a concretar ningún delito, los cinco ocupantes del vehículo fueron trasladados a la comisaría para ser imputados por "averiguación de ilícito".

El caso quedó a cargo del fiscal adjunto de San Isidro, Patricio Ferrari, quien, según las primeras investigaciones, no tiene dudas de que el grupo planeaba ingresar a una vivienda. 

Mientras que el abogado de Rial, Alejandro Cipolla, comunicó por medio de una historia en su perfil personal de Instagram que la famosa había quedado en libertad. 

"Por suerte pude explicar toda la situación y @moorerial consiguió su libertad!", anunció al señalar que "fue todo una confusión, por suerte la verdad salió a la luz!", escribió el letrado. 

Temas Relacionados