Temperley suma otro lesionado y preocupaciones para Biggeri
PRIMERA NACIONAL. A a lesión del defensor Lorenzo Monti, ahora se sumó la afección de otro de los futbolistas que llegaron en el actual mercado de pases.
Temperley finaliza una nueva semana de pretemporada con miras al debut ante Colón, en Santa Fe, con la segunda mala noticia y nueva preocupación para Aníbal Biggeri. Confirmada la lesión del defensor Lorenzo Monti, el entrenador sumó una nueva baja en el plantel al tratarse de otro de los refuerzos que llegaron en el actual mercado de pases.
Según informó el club, el afectado es Mateo Romero, quien, en el entrenamiento del último lunes, finalizó la práctica con un fuerte dolor en el pie izquierdo. Además, el ex delantero de Crucero del Norte deberá esperar para poder debutar con el Celeste, debido a que los resultados de los estudios médicos le indicaron que podría llegar a perder el encuentro ante el Sabalero, ya que su recuperación puede demandar más de un mes.
"Realizados los estudios correspondientes, el Departamento. Médico informa que el delantero sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Se inmoviliza la zona por al menos 40 días, para luego comenzar su rehabilitación", señaló el club de Turdera en su cuenta de "X" (ex Twitter).
El Rayo, como lo apodan a este futbolista zurdo que puede desempeñarse en la posición de extremo por derecha o lateral por izquierda, se suma al defensor Lorenzo Monti, quien llegó desde Deportivo Merlo, equipo de la Primera B.
En el caso del marcador sufrió "una entorsis de rodilla derecha en el entrenamiento del día viernes 10 de enero, durante la pretemporada en Balcarce", informó el Gasolero a través de sus redes sociales.