Brown de Adrogué suma una pieza más al mediocampo
firmó por dos años. Santiago Rodríguez, polifuncional volante de última temporada en All Boys, se suma al Tricolor de Fabián Lisa para el Torneo de Primera B.
Tras el anuncio de Fernando Enrique como la novedad rutilante de este mercado de pases de verano con miras al Torneo de Primera B 2025, Brown de Adrogué sigue en la búsqueda de refuerzos para potenciar su plantel y encarar una nueva temporada con el operativo retorno como objetivo.
El que se suma al plantel que conducirá el entrenador Fabián Lisa reforzará la zona media del campo de juego del Tricolor. Se trata de Santiago Rodríguez, de 22 años, volante zurdo que "servirá para darle engranaje" al equipo, según detalló el club en su presentación a través de las redes sociales.
Rodríguez, que realizó Divisiones Inferiores en San Lorenzo de Almagro, proviene de la Primera Nacional, donde en la última temporada defendió los colores de All Boys y firmó contrato con la institución de Adrogué por el término de dos temporadas, al igual que lo hicieron anteriormente el marcador central Mariano Pieres y el lateral izquierdo Braian Guerrero.
El entrenador contará con un volante polifuncional, que se adapta a distintas posiciones, ya sea como volante central, nexo con los delanteros, extremo por ambas bandas o como interior, como lo hizo en el club de Floresta.
Oriundo de González Catán, el mediocampista que debutó en el Albo en 2021 de la mano de Marcelo Pascutti, rescindió su vínculo contractual y rápidamente se sumó a Brown de Adrogué, donde buscará continuidad. Viene de una temporada 2024 con 19 presencias, con dos titularidades, 17 partidos como suplente, de los cuáles ingresó solamente en cinco.
Fabián Lisa ya tiene cinco nuevos futbolistas, ya que el primero en sumarse fue el arquero Sebastián Giovini. Con el correr de los días se irán sumando más nombres para ir dándole forma y competitividad al plantel Tricolor.