Brown de Adrogué comenzará a presentar sus refuerzos
Activa el mercado. El club hizo saber que este lunes dará a conocer las nuevas caras para la próxima temporada de la Primera B. Se viene un regreso especial.
Brown de Adrogué culminó una semana intensiva de trabajos con miras a su preparación para la temporada 2025 de la Primera B. Al mando del entrenador Fabián Lisa, el plantel retomará las prácticas este lunes en el estadio Lorenzo Arandilla. Y no será un día más para el Tricolor.
"Atentos que habrá novedades", anunció el club a través de sus redes sociales. Todo indica que comenzarán a anunciarse los refuerzos que completarán el grupo para esta nueva etapa en la segunda categoría del fútbol argentino. Hasta el momento, solo se confirmó el arribo del arquero Sebastián Giovini, de último paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn y la renovación de contrato del volante Matías Sproat.
Y quién suena como "refuerzo top" es un mediocampista con pasado en el club y que no renovó su vínculo con otro equipo de la región: Fernando Adolfo Enrique, que es casi un hecho que regresará a Brown de Adrogué.
El "Negro", que en 2023 ascendió con Talleres de Remedios de Escalada a la Primera Nacional, buscará repetir en el Tricolor, donde ya pasó la barrera de los 100 partidos (149 para ser exactos) y convirtió siete goles.
Oriundo de Llavallol, el experimentado volante de 39 años se despidió de Talleres a través de un video con el medio Frecuencia Albirroja, que confirmó su vuelta a la institución del partido de Almirante Brown: "El mediocampista (por Fernando Enrique), cuyo contrato con el club de Escalada venció el 31 de diciembre pasado, este sábado 11 de enero, resolvió su regreso a Brown (Adrogué), para jugar la temporada 2025 de Primera B".
La carrera del futbolista se desglosa de la siguiente manera: Almagro, Talleres, Tristán Suárez, Brown de Adrogué (2009 a 2013; 2013-14 y 2019/2020), Rosario Central, Defensores de Belgrano (logró dos ascensos, de la C a la B 2014 y luego a la Primera Nacional 2017-18) y Atlanta.
En tanto, el plantel sufrió una importante sangría de jugadores: Gonzalo Gamarra (Floriana Football Club, de Malta), Matías Nouet (Deportivo Madryn), Francisco Nouet (Tristán Suárez), Leonel Buter (Gimnasia y Tiro de Salta), Gonzalo Rehak (San Martín de Burzaco), Tomás Sives (regresó a Defensa y Justicia y pasó a préstamo a Los Andes), Máximo Heredia (retornó a Lanús), Franco Benítez (volvió a Argentinos Juniors), Nahuel Pereyra (Alvarado de Mar del Plata) y Abel Masuero (sin club). Además, Rafael Sangiovani tendría su futuro en Zamora F.C., de Venezuela.