La Unión | DEPORTES

Talleres, ante una nueva prueba frente a Cañuelas en Timote y Castro

Ajustes. El rival será el Tambero, a las 9.30 de este martes. Rodolfo Della Picca aprovechará la ocasión para despejar las últimas dudas antes de la competencia oficial.

Talleres jugar este martes por la mañana ante Cañuelas

Crédito: Prensa Talleres

Talleres jugará este martes por la mañana ante Cañuelas.

El 5 de diciembre está más cerca que nunca. Y los equipos del ascenso apuntan al reinicio de sus respectivos torneos. Para eso, Talleres de Escalada ajusta los últimos detalles y este martes afrontará su séptimo amistoso de pretemporada.

En Timote y Castro, desde las 9.30, el Albirrojo se medirá con Cañuelas, uno de los candidatos de la Primera C a quedarse con uno de los ascensos. De hecho, los dirigidos por Gonzalo Márquez se habían proclamado campeones del Torneo Apertura.

En lo que respecta a Talleres, para Rodolfo Della Picca será una prueba en la que definitivamente podría quedar sellado el once que saldrá a la cancha frente a San Miguel por la Zona Reválida del Torneo Transición 2020 de la Primera B.

Durante los primeros cinco amistosos prácticamente utilizó a los mismos titulares. Pero en el del viernes pasado ante la Reserva de Temperley modificó. El técnico puso a Ezequiel Cacace: Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio: Fabián Monserrat, Agustín Briones, Iván Becker y Federico Freire; Matías Sosa y Enzo López.

En la defensa Malvaccio reemplazó a Patricio Romero; en el mediocampo entró Briones por Fernando Arce y Sosa jugó más adelantado en lugar de José Luis Valdez. El experimentado entrenador probó variantes y habrá sacado conclusiones. Por eso, no hay que cerrarse en una formación, por el contrario, siempre es buena tener alternativas en mano.

El camino de Talleres en los ensayos: Sportivo Italiano (0-1 y 0-1), División Reserva de Banfield (2-4 y 1-1), Sportivo Dock Sud (1-0 y 0-1), Atlanta (0-0 y 0-1), Argentino de Merlo (0-1 y 1-3) y División Reserva de Temperley (1-0 y 0-0).

Cañuelas jugará su cuarto amistoso, todos en condición de visitante. Inició frente a Villa San Carlos (2-0, 0-1 y 0-0) en CN Sports de La Plata; luego enfrentó en Luis Guillón a la División Reserva de Banfield (1-3 y 0-1) y más adelante en el Polideportivo Granate a la de Lanús (2-1 y 1-0). Luego de Talleres, enfrentará el jueves a Sacachispas en Villa Soldati.

Temas Relacionados