La Unión | historias lomenses

Karina Obertini se presenta en la Feria del Libro virtual en Ushuaia

De puño y letra. A través de Zoom, la deportista de Temperley lanzará su libro "Diccionario de las personas más importantes del mundo".

El evento lleva 25 años de vigencia en Ushuaia

El evento lleva 25 años de vigencia en Ushuaia.

Además de vincularse al deporte adaptado a través del taekwondo y el atletismo, Karina Obertini tiene otra pasión: la escritura.

En el marco de la Feria del Libro Virtual que organiza la Escuela Nº13 de Ushuaia desde hace 25 años, la atleta de Temperley presentará su libro "Diccionario de las personas más importantes del mundo". La puesta en común será este lunes desde las 18 con una transmisión por Zoom a la que se puede acceder de manera libre y allí se hará un repaso de algunos de los conceptos por los cuales se enrumba esta lectura.

"Este año había proyectado ir por las provincias, a distintas ferias del libro para presentarlo pero por la pandemia no se pudo. Ahora lo haré virtualmente y estoy muy contenta de poder presentarme en Ushuaia. Este libro es un homenaje a las personas más importantes del mundo que son todas las que conozco, me rodean y siempre me ayudan. Tomé de referencia varias obras de arte como "El almuerzo de los remeros", de Pierre-Auguste Renoir; y el "Hombre Vitruvio" o "La última Cena", ambos de Da Vinci. En este último, por ejemplo, donde están todos sentados al lado de Jesús, esas son las personas más importantes y cada uno tiene sus casualidades particulares", destacó la lomense.

Con una pasión nata por la escritura, Obertini lleva más de 40 libros escritos en su vida y aprovechando el tiempo continúa dándole rienda suelta a la imaginación. Para más información acerca del libro y del evento, los interesados pueden ingresar en las redes sociales, además de seguir en vivo la transmisión que tendrá lugar mediante distintas acciones hasta el próximo viernes por Zoom y Google Meet.

Temas Relacionados
Ver más: