El consejo de Adrián Suar a su hijo Toto tras el "Pesebre viviente"
Sin vueltas. Luego del revuelo y la polémica generada por el sketch en Olga, el actor y productor dio su categórica opinión.
Toto Kirzner quedó nuevamente metido en una polémica al protagonizar un sketch en Olga. Tras haberse peleado con Pepito Cibrián, ahora está siendo muy criticado por haber hecho una parodia de un "pesebre viviente".
Cuando se había enfrentado con el director teatral, su padre, Adrián Suar, lo defendió y lo justificó: "Son cosas que él va aprendiendo, pidió disculpas. Vas aprendiendo qué cosas tenés que decir y qué cosas no".
"A veces cuando hacés ese tipo de programas en vivo y lo hacés desde el humor porque yo lo entendí, pero también Toto levantó el guante y automáticamente pidió perdón. El que conoce a Tomás sabe que es una persona divina, extraordinaria, educada, pero en el lenguaje que tienen en ese tipo de programas a veces vas al fleje", aseguró.
El actor y productor justificó a su hijo y contó cuál fue el consejo que le dio: "Todos los programas que tienen actualidad con humor a veces mordés banquina y a veces estás de este lado. Es un chico grande mi hijo y se defiende solo, no es más Totito, es Toto. Yo le dije: 'Nunca se renuncia al humor aunque pagues consecuencias. Un chiste, aunque después tengas que pedir perdón, a fondo'".
Por su parte, Toto habló con A la Tarde y dijo que nunca quiso hacer algo "peyorativo", sino que intentó hacer "humor": "Lo voy llevando como se puede, son riesgos que uno toma, fue un chiste reciclado, que se ha hecho incontables veces".
"Es lógico lo que hemos recibido nosotros, pero fue en un contexto humorístico. Intentamos explorar ese sketch, asumo todas las cosas que han venido, me estoy enterando por vos del comunicado. Son mis padres y les duele cuando llegan comentarios negativos de su hijo, son intervenciones artísticas que se nos ocurren a nosotros. La próxima lo haremos diferente", cerró el hijo de Adrián Suar y Araceli González.
La actriz posteó un largo comunicado por las críticas que estaba recibiendo sobre su hijo y pidió que "tengan más piedad".