La Unión | LOMAS

Una familia de Banfield tuvo un terrible accidente en la ruta

ENTRE RÍOS. El auto en el que viajaban se salió del carril y quedó volcado en la banquina. Se salvaron de milagro.

El auto en la banquina tras el accidente

El auto, en la banquina tras el accidente.

Una familia de Banfield protagonizó un grave accidente en la ruta, mientras viajaban por la provincia de Entre Ríos. Tuvieron que hospitalizar a un hombre.

El siniestro vial ocurrió este sábado en la Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 148. La familia iba a bordo de un Ford EcoSport rojo, rumbo a Gualeguaychú, cuando sufrieron un terrible accidente con el coche.

En un tramo del recorrido, el auto perdió el control, se salió del carril y terminó volcado sobre la banquina. No trascendió la causa del despiste.

Enseguida se organizó un operativo de asistencia en el lugar. Intervino un móvil de la Jefatura Provincial, personal de la Comisaría Ceibas y los Bomberos Voluntarios de Ceibas, que aseguraron la zona y fueron rápidamente a socorrer a la familia banfileña.

Se trataba de una mujer de 73 años, un hombre de 73 y dos adolescentes de 15 y 19, según detallaron fuentes policiales. Milagrosamente, ninguno de los involucrados sufrió heridas de gravedad.

El hombre que viajaba en el auto presentaba un estado de shock por hiperglucemia. Luego de inmovilizarlo dentro del vehículo, una ambulancia lo trasladó al Hospital Eva Duarte de Ceibas y desde allí lo derivaron al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Por su parte, el auto sufrió varias roturas en los vidrios, las puertas y varias partes de la carrocería, producto del vuelco y del choque contra unos árboles.

Temas Relacionados