La Unión | DEPORTES

Temperley afina el lápiz y tiene dos candidatos para DT

Nueva era. Si bien la nueva dirigencia asume el lunes, ya están trabajando en el armado del plantel del Gasolero para la temporada 2025 de la Primera Nacional.

Perazzo no seguir en Temperley

Crédito: Prensa Temperley

Perazzo no seguirá en Temperley

Mientras se aguarda la asunción del lunes de la nueva comisión directiva, Temperley trabaja enfocado en la próxima temporada y el tema del entrenador se algo que empieza a encaminarse con dos candidatos que seduce a la nueva dirigencia.

Confirmada la salida de Walter Perazzo, quien no continuará al frente del primer equipo ya que no estuvo en regreso del plantel a los entrenamientos, desde el Gasolero manejan dos opciones para comandar el equipo en el 2025.

Uno de los candidatos es Damián Ayude, entrenador de la Reserva de San Lorenzo, y el otro es Aníbal Biggeri, quien ya estuvo en el club, justamente fue el hombre que armó el plantel que luego ascendería con Ricardo Rezza a la Primera Nacional en 2014. 

De acuerdo a la información brindada por el Show de Temperley, el nuevo entrenador saldrá de estos nombres, pero se terminará de definir una vez que la nueva dirigencia tome las riendas del club, algo que sucederá el lunes 9 con el cambio de mando, con la salida de Martín Vila y la asunción de Alberto Lecchi.

Ayude, de buenos números en el Ciclón, con el que acaba de clasificar a la final de la Copa Proyección, es el apuntado por Federico Crivelli, quien actualmente trabaja en San Lorenzo y ocupará un rol importante en la nueva dirigencia.

Biggeri, por su parte, llega con buenos pergaminos y eso también seduce por 9 de Julio y Dorrego, sumando a que también lo conocen su forma de trabajar. Si bien en la última temporada no le fue bien en Ferro, con el que no logró clasificar al Reducido, Biggeri venía de tres temporadas muy buenas, primero en Tristán Suárez, a quien ascendió y mantuvo en la categoría, después en All Boys, donde lo clasificó al Reducido, y después en Chacarita, siendo uno de los mejores equipos del 2023.

Estos dos entrenadores, uno más abocado en lo que tiene que ver con la parte formativa y el otro más experimentado, son los apuntados por Temperley para lo que será el 2025, un año en el que buscará pisar fuerte y pelear por un lugar en el Reducido.

Temas Relacionados
Ver más: