Revelaron cuál era el último e íntimo deseo de Lía Crucet
Fuerte. Gabriel González, el creador de "Rosita" contó cómo fue acompañar a la popular artista en el tramo final de su vida.
El productor y actor Gabriel González relató cómo fueron los últimos días de Lía Crucet, luego de fallecer este jueves a los 72 años.
"Su deseo era que sus cenizas las tiraran al mar. Ese era su deseo", reveló Gaby González. El intérprete es conocido por darle vida a "Rosita" en el programa de música tropical Pasión de Sábado, de América TV.
Sin embargo, poca gente sabía que González pasó gran parte de su tiempo junto a la popular artista en el geríatrico donde se hospedaba.
El artista reveló las conversaciones que mantuvo con Lía: "Le preguntaba si se acordaba de sus canciones y ella me las recitaba muy rápido. Le decía `Preparate porque la gente te quiere ver`".
Asimismo, agregó: "Me tocó producirla teatralmente con lo último que ella hizo en teatro". González se refirió al espectáculo "Divertidísimos", donde la cantante debutó como actriz.
La obra se presentó en 2020, en el teatro "El Ángel" de Mar del Plata, e inundó de aplausos aquella temporada veraniega.
La frase de Crucet en ese momento fue: "Vine a desbancar a todas las vedettes de calle Rivadavia". Según relató González, "la gente siempre la trató como una reina" y afirmó que "la gente la ama".
En ese sentido, señaló que tanto el público como quienes trabajan en la movida tropical la respetaban "muchísimo" a la artista. "Es la mamá de todos nosotros. Ella es parte de la historia musical, teatral y televisiva de la República Argentina", señaló el también productor.