La Unión | ESPECTÁCULOS

Una maratón de Porcel y Olmedo, en Volver

Prende la tele. La señal pone en pantalla cuatro películas clásicas protagonizadas por estos dos grande capocómicos argentinos. 

Don grandes

Don grandes.

Este domingo el Canal Volver ofrece una maratón de películas protagonizadas por Jorge Porcel y Alberto Olmedo, dos grandes de los más grandes capocómicos. 

A las 13 será el turno de "Encuentros muy cercanos con señoras de cualquier tipo", donde Alberto y Jorge aceptan representar el papel de ejecutivos de una empresa imaginaria por cuenta de un promotor de negocios futbolísticos arruinado, con el fin de aparentar prosperidad ante varios compradores de jugadores. 

Mientras que a las 14,45 se podrá ver "Los fierecillos indomables" , que cuenta como las autoridades de un colegio artístico cultural están preocupados por la inserción que envía la sede central. En el mismo avión que viaja el inspector Piedrabuena, sube un nuevo alumno de apellido similar. 

"Los fierecillos se divierten", a las 16,15, cuenta como Alberto y Jorge son miembros del club "Los Ases". En él hacen proselitismo de un modo mucho más entusiasta de lo normal, a favor de los candidatos a presidente y vicepresidente, que casualmente son los padres de dos hermosas jóvenes a quienes ellos pretenden.

El especial cierra a las 17,40 con "Los reyes del sablazo", donde una mujer descubre una fogosa carta de amor en el portafolio de su marido, pero el esposo, para disimular la infidelidad, le dice que esa cartera pertenece a un amigo suyo. 

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS